Devoluciones y Reclamos

Podrás realizar el cambio o devolución, sin costo alguno, dentro de los DIEZ (10) días corridos contando desde la fecha en que recibiste el producto.

Podrás solicitar el cambio o devolución en cualquier día y horario de atención al público.

Será necesario que el producto y su empaque estén en perfectas condiciones, con accesorios y manuales completos.

Solicitá el cambio o devolución acercándote a Av Brasil 2560, Ciudad Autónoma de Buenos Aires dentro del horario de atención al público.
Verificaremos que el producto cumpla con las condiciones de cambio o devolución. Será necesario presentar la factura de la compra.

Si estás lejos del domicilio podés solicitar un cambio o devolución enviando un mail a hola@vgr.com.ar enviando la factura y explicando el problema del producto. El mismo estará sujeto a verificación del estado del producto.

Dentro de las 48hs de la recepción de tu compra, gestiona el cambio enviando un mail a hola@vgr.com.ar
No se podrán hacer cambios pasado dicho plazo.

Dentro de las 48hs de la recepción de tu compra, gestiona el cambio enviando un mail a hola@vgr.com.ar
No se podrán hacer cambios pasado dicho plazo.